Blog

TROPICAL BRUNCH

brunch table

Para mi antes de que toda esta locura del COVID-19 empezara los sábados o domingos eran sagrados, que más se necesita para empezar un fin de semana con buen pie que un brunch con buena compañía? Pienso que los restaurantes, cafés y bares  son lugares especiales; son reencuentros con amigos o familiares, que te alegran el dia, son espacios para pasar el rato y desconectar.

El brunch con mis amigas, por ejemplo, era un momento que disfrutaba y anhelaba muchísimo, podíamos pasar horas en el sitio, echando cuentos y recopilando la noche de fiesta del día anterior. Eran risas y risas, claro entre bebida y bebida quien no?

brunch table
brunch

Creo en esos momento, en esa compañía, en esas risas, pienso que hay que aprovecharlas, y no quedarnos únicamente con los recuerdos. Por eso, decidí crear mi propia mesa de brunch e imaginar que estaba en uno de esos lugares que tanto extraño..

A la hora de crear la mesa quería algo colorido y refrescante, de tanto buscar y buscar encontre unos platos y detallitos estilo tropical en #TARGET que me encantó para la idea que tenía en mente.

Asi quedo el resultado final,
Inside Livin

brunch table
tropical bruch table

artículos usados