el origen

inside livin

eye – appealing

lo más sencillo hasta lo más creativo en cualquier situación.

Inside Livin nace a través de todos los pensamientos que se cruzan en mi cabeza, sobretodo cada vez que quiero crear un momento o un lugar especial. Desde que tengo uso de razón me he dejado llevar mucho por lo atractivamente visual, me dejo llevar por lo elegante, por lo bello, o como digo yo por cosas que sean eye-appealing, claro muy subjetivo… Pero también, soy una rebelde que lucha constantemente contra la idea ligada a que la belleza no necesariamente es algo costoso e inaccesible, siento que a través de los años la belleza ha sido catalogada como difícil de adquirir.  

Por otro lado, yo busco darle otro significado. Para mi la elegancia es el recrear un momento especial utilizando desde lo más sencillo hasta lo más creativo en cualquier situación dada. Inside Livin es un espacio que  va a ser dedicado a todas aquellas personas que quieren darle un toque especial a su dia a dia; desde una cena ideal con familiares y amigos, hasta arreglos sencillos en el interior de tu hogar.

Lo mejor de este viaje será el presupuesto, prometo mostrar las mejores opciones para que  puedas descubrir a través de mi contenido temas que van desde cómo colocar una mesa para distintas ocasiones, la manera más sencilla de armar un arreglo floral, qué vino es más adecuado con cada tipo de comida, cómo armar un rincón mágico en tu casa, y mucho más para que te enamores del arte de crear, tanto como yo.

Inside Livin está creado para inspirarlos, para crear espacios únicos, utilizando desde lo más sencillo hasta lo más creativo, que le permitan a las personas estar más cerca y disfrutar del placer de compartir. 

Soy fiel creyente de que los pequeños detalles hacen la diferencia, así que los espero para convertirnos juntos en los mejores anfitriones pero siempre, cuidando el bolsillo.

 

Espero que lo disfruten,
Inside Livin