Blog

MY MOTHER’S DAY TABLE

MY MOTHER'S DAY TABLE

No se si soy solo yo, pero siempre el día antes del día de las madres me pongo nerviosa. Es un día que considero super especial, siento que tiene que ser perfecto; es el dia mas importante para consentir y hacerle saber a tú mamá que es la persona mas especial en TU mundo! 

Creo que por eso me pongo nerviosa, porque quiero demostrarle con detalles lo esencial que es ella para mi.

Yo por ejemplo, tenía mucho tiempo sin pasarla con mi mami, desde que me fui a estudiar a Boston, los días para compartir con mi familia han sido contados. Sin embargo este año tuve la suerte (aunque no sea por la mejor situación) de pasar el dia de las madres con ella. Por eso decidí organizar el mejor brunch del mundo dentro de mis capacidades.

mothers day
mothers day table

Creo mucho en el dicho “ de tal palo, tal astilla” cuando viene a mi relacion con mi mamá, ella es la que me ha enseñado siempre a ser detallista con cada cosa que hago  y cómo hacer arreglos con las flores que teníamos en el jardín.

Quería crear una mesa que fuese totalmente ella. Uno de los hobbies favoritos de mi mamá es hacer cursos de floristeria, le encanta arreglar las flores de toda su casa, imaginense que hasta les habla… Por eso decidí hacerle un brunch con su comida y flores favoritas. 

Compre unos platos color rosa con flores dibujadas de #TARGET, las servilletas venían con el mismo dibujo, aunado con detalles de hojas y pétalos de fantasía para adornar el resto del espacio.

mothers day

Decidí armar una tabla de fiambres, quesos y mermeladas que compre en #Wholefoods. No podía faltar el jugo de naranja de #TatteBakery que en mi opinión es el mejor de #Boston.

Para finalizar, la mesa tenía dos tipos de dulces, primero, una tartaleta de frutos del bosque de #Wholefoods y las #KaneDonuts que son un must para mi!