Blog

IN THE OVEN

brunch table

Si tuviera que elegir qué comer por el resto de mi vida, definitivamente sería la pizza!!! Me encanta prepararla paso a paso, decorarla con todos los toppings que tengo en la nevera!

Lo mejor de la pizza es que también puede ser healthy como todavía no ha llegado el fin de semana hay que mantenerse en la línea, pero me provocaba mucho una pizza me la hice de coliflor y divino igual

Para la mesa usé una base de color gris plomo con un borde dorado, los platos blancos de la vajilla de mi casa! Las copas estilo Goblet color gris, que son de mis favoritas

 Les cuento que me volví un ocho arreglando las servilletas, hice mil formas y ninguna me convencía, no me gustaba como quedaba en la mesa y con eso soy muy picky. Empecé a jugar con la servilletas poniéndole diferentes formas sin el napkin ring y así quedó!! Siempre es bueno probar cosas nuevas y arriesgarse, dejar lo común a un lado.

brunch table
brunch

En mi opinión, el arreglo de flores de esta mesa lo fueron TODO!!! La combinación de verdes con el color plomo de otro mundo! Lo mejor de todo es que es super sencillo de hacer y cómo son mas matas que flores, es mucho más económico, y a ustedes les gusto esta combinación?

brunch table
tropical bruch table
tropical bruch table
tropical bruch table
tropical bruch table

artículos usados

mantel
tapa
mantel
tapa
vasos