Blog

FATHER’S DAY TABLE

brunch table

La mesa de hoy es algo distinta a lo que yo normalmente trato de proyectar en mi página, primero porque es en la casa de mis papas en Caracas y segundo porque tiene muchos detalles que se van de mi presupuesto, pero de igual manera se las quería compartir aprovechando que es el día del padre y quería hacer una actividad diferente con el. 

Creo que siempre se lo digo, pero estoy orgullosa de mi papa, es un hombre fuerte que admiro, respeto y amo. Le doy las gracias por apoyarme y consentirme en cada cosa que se me ocurre hasta en montar esta mesa conmigo por FaceTime (no crean que fue tan fácil que aceptara, fue todo un reto)

 Me gustaría estar con él hoy, compartir una comida y darle un abrazote, aunque no se pudo hacer eso, igual pudimos disfrutar este momentos y reírnos un rato!

brunch

Papi gracias por acompañarme, ayudarme y verme crecer en cada proyecto que me propongo; si no fuera por ti, no sabría lo que es luchar por lo que quiero y tratar de ser la mejor versión de mí todos los días. Te agradezco por cada consejo y cada gesto de amor. Gracias por siempre ayudarme a escoger el camino correcto, definitivamente de todos los héroes tú eres el más grande de todos!

tropical bruch table
tropical bruch table