Blog

DINNER AT THE BEACH

brunch table

Cerrando el mes con esta mesa, una cena playera con colores cálidos y suaves. Combine unos platos de color off-white con nudes con los bowls en forma de shell, utilice servilletas color beige con servilleteros de acrílico! 

Comimos una pasta a la marinara, hecha por @fabianacasale estaba del más allá! Acompañamos la pasta con un Chardonnay Robert Mondavi recomendado por @eglantinaontherocks no saben lo mucho que he aprendido en su wine workshop! (si les interesa y les da curiosidad saber sobre vino, se los recomiendo 100%)

Después de unos meses de tanto encierro esta escapada fue totalmente necesaria y disfrutada al máximo, aunque no logramos hacer muchas de las cosas que quería (como ir a más restaurantes y tienditas) entendí que no siempre hay que tener todo tan organizado y cuadriculado, es importante ir un día a la vez, pensar en el hoy.

Culmino este mes llena de alegría, llenándome de mucha más energía para Julio, tengo muchas cosas emocionantes que compartirles e ir creciendo cada día más!

tropical bruch table
tropical bruch table
tropical bruch table