Blog

DINER STYLE

brunch table

Hoy es el día internacional de la hamburguesa. Y cómo no celebrar una comida tan deliciosa? En el campo del “fast food” es la ganadora en mi opinión, por eso decidí darle un theme a mi mesa en honor a esta comida.

Desde la semana pasada quería compartirles el resultado final de esta mesa y todos los detalles que quería que tuviera, quería lograr un diner style pero con un toque más chic. Combine la vajilla blanca de mi casa con unas bases que compre en amazon de color rojo con blanco.

Cuando estaba montando la mesa, me di cuenta que no tenía porta servilletas para adornar… después de pensar mis opciones, decidí reusar el material de las bases y convertirlos en aros para las servilletas! (Trabajando con la creatividad ante todo, no es necesario gastar de más cuando podemos reusar materiales que ya tenemos en casa y obtener un resultado igual de delicado)

brunch

Compre unas copas de una de mis cervezas favoritas @stellaartois que me encantaron! También agregué a la lista unos pitillos biodegradables (importante comentarlo para todos aquellos que son respetuosos con el medio ambiente). Recuerden que la idea de esta cuenta es tratar de complacer todos los gustos.

En este caso las flores no eran las protagonistas de esta mesa, sin embargo, utilice una base de cristal que les mostré hace unos días en mis historias. En ella coloque unas flores blancas para darle el último detalle

Hoy todos tienen un free pass, nada de dietas por hoy! 

¿Quien mas es fan de las hamburguesas? @tastyburgerusa


Inside Livin

tropical bruch table
tropical bruch table
tropical bruch table

artículos usados

mantel
tapa
vasos